 Solía decir Lola Flores... pues Lindsay no se las maravilla nada bien. Una de dos: o es rematadamente tonta o está irremisiblemente enferma.
 Solía decir Lola Flores... pues Lindsay no se las maravilla nada bien. Una de dos: o es rematadamente tonta o está irremisiblemente enferma. Más palos por borracha no le pueden caer, la han criticado hasta el infinito y más allá -que decía otro-, sus propios compañeros de profesión se niegan a trabajar con ella por los continuos escándalos que monta, entra y sale de rehabilitación como Pedro por su casa, y la lista sigue, y sigue, y sigue...
¿¿Y qué va a hacer la niña para celebrar su cumpleaños el próximo 2 de Junio?? Organizar una fiesta -hasta ahí bien-, ¡¡¡pero que no te la patrocine una marca de Vodka!!!!!
Ay dios mío, con esta chica no hacemos carrera... 
Bueno, y los señores de Svedka Vodka podrían tener un poco más de vista -por no decir decencia- y no ofrecerle semejante 'regalito' a una chica con problemas de alcoholismo y que justo va a cumplir 21 años, edad a la que en USA es legal 'empezar' a beber.
by Medusa (no beberé nunca esa marca de vodka, por zizañeros!!).
 
 
 Entradas
Entradas
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario