29 febrero 2008

In the navy!!!

El príncipe Harry de Inglaterra considera que luchar contra el terrorismo en Afganistan es una manera de honrar la memoria de su señora madre. Bueno, no es su inteligencia lo que nos gusta de él...

El caso es que la prensa se ha hecho eco a partir del reportaje del periodista Matt Drudge, y ahora el gobierno británico tiene que hacerle volver a casa. Claro, ¿¿como va a luchar este pobre niño contra nadie si tiene una legión de fotógrafos detrás??

Ya veo a los terroristas planeando el día: ¿por dónde nos atacan hoy?, no sé, espera que miro el Lecturas... así no se puede trabajar ni ná!!!

Total, que se va a casa para volver a beber como un hooligang, a fumarse todo lo que tiene plantado en los jardines de Buckingham y ha vestirse de nazi en las fiestas -no entiendo porqué le criticaron tanto, un disfraz es un disfraz, y además su abuelo declaró abiertamente su admiración por Hitler y nadie le dijo nada-.

Ese es el príncipe que nos gusta!!!! el borracho y cizañero que le escupe a la prensa y se lo pasa todo por el forro de la corona. Olé!!! Ni Charles ni William ni leches, tendría que reinar Harry!!!
Así tienes que volver a palacio, a reclamar ese trono que es tuyo porque te lo has ganao, FIGURA!!!


Este Harry sí que mola, no el mago de pacotilla ese!!!
by Medusa (a este sí me lo quiero encontrar en London, Bellatrix!!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Attention!