20 agosto 2008

Una de cal y una de arena

En eso consiste la vida de la pobre Britney, una cosa buena y luego un palo. Aishh!!!

Desde aquí nos alegramos mucho al ver su progresiva recuperación, pero a la pobre siempre se le acaban torciendo las cosas de una manera u otra. Ha dejado (¿¿ha dejado??) las drogas y los excesos y se ha esforzado mucho por limpiar su imagen, PERO la gente insiste en seguir burlándose de ella.

Ha recuperado gran parte de los acuerdos sobre la custodia de sus hijos que perdió por sus problemillas con las drogas, PERO los juicios y su abogado le van a costar la friolera de $900,000.
Ahora luce su nueva figura en la portada de la revista OK! y habla sobre el plan de adelgazamiento que la ha ayudado a quedarse así de estupenda, PERO, y aunque la recomiende un tal Adam Cronin -supuesto experto en fitness y dietas-, su dieta excluye totalmente el azúcar. Ni frutas, ni zumos ni nada de nada que lleve azúcar, pero nada de nada.

¿¿Eso es sano?? ¿¿Dónde queda eso de "5 al día"??. Se supone que la glucosa es imprescindible para el cuerpo, se supone que la fruta es imprescindible en nuestra alimentación, y ahora resulta que una dieta sin fruta es lo mejor para adelgazar de forma sana. Aish Britney, que ni adelgazar puedes sin polémica...

by Medusa.

No hay comentarios: