15 septiembre 2008

Hasta el infinito y más allá

Las américas ya fueron descubiertas el 12 de octubre de 1492, pero hay quien insiste en seguir descubriéndolas. Me hago llamar víbora y soy una víbora.

¡¡¡Siento el azote de la obviedad!!!

Hay gente que se levanta por la mañana y se da cuenta de que el mundo no es perfecto -¡¡¡Cáspitas!!!-, unos se confunden con otros en una maraña de anónimas identidades y el crítico es criticado.

La vida es una sinrazón.

Yo no se aguantar tus críticas porque las contesto, y tú no sabes aguantar mis críticas porque las contestas también.

¡¡¡Oh, la pescadilla se muerde neciamente la cola!!!

Somos iguales, como dos morunas gotas de agua. Que una h intercalada no intercale un abismo entre nosotras/os. Que intercale solo lo justo y necesario.

Nino nino nironino niro.... el circo de la vida en su eterno espectáculo.

Yo no tengo ni idea.
Tú no tienes ni idea.
Él no tiene ni idea. Ella tampoco.
Nosotros no tenemos ni idea.
Vosotros no tenéis ni idea.
Ellos no tienen ni idea. Ellas... quien sabe.

Dos entradas es mucho, dos comentarios también. Guardemos silencio.

Shhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

1 comentario:

kungfukiyo dijo...

Pues todos a callar. Como he hecho yo. Que salimos ganando.