09 septiembre 2008

Repelús Repelús VMA 2008



Un 'hurra' después de cada nombre:

1. En el primer puesto, y creyéndose más 'cool-fashion' que scualquier ser de este planeta: Christiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina Aguilera!!!! (Hurraaaa!!!!)

2. En el número dos, y no por ello menos desagradable de veeeeer... Pink!!!!! La cantante rockera ñoña pop ha sido y será una de las más horteras del panorama musical y no musical (al menos te agradecemos que nos eas una creída como la tonta de la Aguilera)

3. Con la medalla de bronce, y no por ello mejor que las dos restantes... Lindsay!!!! (Hurra!!!) El modelito no se lo veo muy bien, pero se podía quitar ese pelo agitanado, lavárselo (hecho muy importante en la vida de una persona) y cortárselo. Y, como consejo personal, no seas como 'Julia, de Nip/Tuck'.
Todos sabemos que eres hetero, a pesar de que diciendo que eres lesbiana, la prensa es más benevolente contigo (desde aquí un saludo a la Americana Lesbiana Oficial de EEUU, va por ti Ellen).

4. En penúltimo lugaaaaaar, Niiiiicky Hiiiilton!!!! Tampoco voy a decir nada de ella, porque no es como su querida hermanita.
Aunque esas transparencias debajo del pecho y al final de la falda, unido a la aldaba del cuello, es poco favorecedor.

5. Y, en último lugar: la prima, o hermana, o algo de mi querida y gorda Beyoncé... Solange!!!!!
No sé quien es exactamente. Tiene 22 años y saca su primer disco. Es igual de hortera que Beyoncé. Claro, viene en los genes. La niña parece el muñeco michelín travestido.

Bueno, espero que este ránking lo leáis con el típico tono de las presentaciones del Pressing Catch, sinó, pierde su gracia.

.... maldito Internet, siempre poniendo trabas a la comuncicación!!! que incongruencia....

By Bellatrix

No hay comentarios: