Ya lo dicen que después del verano es cuando más parejas se rompen, y parece que el síndrome post-vacacional también afecta a los famosos (curioso, porque se diría que ellos SIEMPRE están de vacaciones...)
Este es el caso de Evan Rachel Wood y Marilyn Manson. Pocas personas entendieron su romance (él es 18 años mayor que ella), pero fueron muchos los que criticaron la influéncia que el cantante ejercía sobre la actriz. Parece que todas las novias de Manson tienen que ir vestidas, peinadas y maquilladas como pin-ups para darle el caprichito al señorito, y la dulce Evan se convirtió en Kirsten Dunst en "Entrevista con el vampiro".

Pero ya no se va a entrevistar más con el vampiro, porque han roto. La causa oficial es que el hermano de la actriz, Ira Wood, que está sin trabajo se quedó a vivir en la casita de huéspedes propiedad de su hermana, porque ella no quería verle en la calle. En fin, yo no sé lo que haría ese muchacho en esa casa pero el caso es que Marilyn acabó hasta las narices del cuñado, y le exigió que se largara.
Claro está, a Rachel no le hizo ninguna gracia, y junto con todo lo demás que habrá tenido que aguantar la criatura pues se dijo: "mira ¿¿sabes qué??, que ahí te quedas".
Mira que Marilyn (bueno, Brian Warner) es un tío inteligente, y a mí particularmente me gusta su música, pero parece que como novio-marido es un fiasco.
Aish!!! Marilyn, Marilyn... los excesos de eye-liner, drogas, alcohol y autolesiones se acaban pagando.
by Medusa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario