25 febrero 2010

Esta noche: AGUILA ROJA, (yupiiiiiiiiiiii)

No tengo más que una buena crítica para esta serie de ficción española. De base, producción y realización son realmente buenos trabajos: desde los decorados hasta el atrezzo y vestuario son incriticables. Sí sí... INCRITICABLES!!!! (nueva palabra para el diccionario... )


Los actores están muy bien elegidos, o sea, que el casting es muy bueno. Adoro, repito, ADORO a Miriam Gallego haciendo de la Marquesa.
Me encantaría... iba a decir hacer de ella pero no. Actuar es realmente complicado, y borda el papel.
Me encantaría formar parte del equipo de guionistas o producción y elaborar este gran personaje!!!!!



Me gustan muchos los guiños a grandes films y que sea una serie tan bien estructurada, de principio a fin. Disfrutadla esta noche. Yo, dentro de 12 minutos lo haré!!!!

By Bellatrix

No hay comentarios: