
Grrrr...Grrrr...Grrrrr
'¿Si me apreto el cuello hasta quedarme morada recuperaré la voz?' Eso debia pensar Jessica Simpson antes de empezar a cantar el que pronostican, las revistas más prestigiosas de EEUU, será su nuevo hit musical. Unas dos semanas atrás, antes de empezar su nueva gira, sus cuerdas vocales fallaron.
Lo que la gente no sabe es que todo está relacionado:
Se operó los labios y le quedaron fatal. Ahora dice que se los quiere quitar, pero en realidad, está yendo al gurú de las voces (que seguro que existe porque sino, no se entiende que nuestra amiga Lindsay haya sacado más de un single...) para ver si de una vez por todas hace eso que ha oido pero no sabe exactamente de que va: cantar.
Por eso, en la siguiente secuencia de imágenes, la alternativa que le queda, si no funciona lo del gurú, es rogarle a su Dios (aunque no lo parezca es una de las chicas más católicas del panorama americano... y no es broma!) que le devuelva su preciada voz.

'Por favor señor, haz que pueda recuperar la voz aunque mi ropa te distraiga'
A modo de ayuda personal, te daré un consejo: pídele también para que te ayude a no ser tan hortera vistiendo y, por favor, te lleve a la luz para enseñerte el buen camino. Esas plataformas con el pantalón tan corto, incluyendo el pelo, hace que nos unamos a tus oraciones para salvaguardar el poco estilo que pueda quedarte vistiendo.
'Todos juntos, ya podemos empezar a rezar hermanos...'
By bellatrix
No hay comentarios:
Publicar un comentario