30 octubre 2006

Pero qué cara más dura


Érase una vez un cienciólogo, ya que parece querer resaltar más esa 'peculiaridad' que su trabajo como actor, que ofendió a Brooke Shields porque tomaba antidepresivos. Es de todos conocido su adversión a ellos ya que la secta-religión-nº1-delosalucinados los prohíbe.

¿El porqué tuvo que ENTROMETERSE? Dios sabrá... O mejor dicho, cienciologuito sabrá... Porque Brooke tenía suficientes motivos como para medicarse y cienciologuito ni entra ni sale. Érase una vez una chica dulce, alegre, católica pero limitada. He aquí Katie Holmes ( mi gran profundo respeto por Dawson...) Estoy convencida que algún dia se dará cuenta de su error. Pero mientras eso sucede..
  • Ohhh!!!Pero mira quién está detrás de este árbol!!!Qué súuuper alegria!!! Dijo Katie
Y así es como Katie Holmes y Brooke Shields se encontraron. Realmente las chicas tenemos el don de hacer ver que nos cae bien alguien (que conste que para mi no es un defecto)
Pero la cara dura se la adjudico a Tom, porque estoy segura que es un cobarde y que manda a su abducida mujer a hablar con Brooke para seguir con su 'nueva y renovada imagen'.

Ánimo desde aquí a los padre de Katie, mejor dicho KATIE (nada de Kate porque se le antoje a él) que podrán hacer que vea la luz...

By Bellatrix

No hay comentarios: