19 noviembre 2006

5 Vestidos de Armani... Yo quiero UNO!

Vivan los novios... VIVAAAAAA!!! Ayer, Katie y Tom (los llamamos por el nombre por la gran confianza que existe entre ellos y nosotras dado su tan empalagosa muestra continua de 'amor') se casaron en Bracciano, Italia.

Italia es un país que está en Europa (es un pequeño apunte para todos aquellos americanos
que nos leen y creen que Europa en sí es un gran país... ay por Dios, cuanta incultura!)


Tuvieron problemas para elegir el lugar adecuado como cualquier pareja. Así que optaron por uno de los rincones más acogedores: el castillo del pueblo. Ohhhh... seguro que les hicieron algún tipo de descuento 'especial recién casados'. Es un lugar accesible a cualquier mortal. Un lugar que hace empequeñecer cualquier casa.

¡¿Porqué no nos han invitado a Medusa y a mi?! Sabríamos apreciar los regalos que hicieron a los invitados valorados en 30.000 $. La mayoría de ellos seguro que se los dan a familiares (como el típco recuerdo de boda que no sabes qué hacer con él). Pero nosotras no. Nosotras lo guardaríamos con cariño y amor.

A la espera de que amablemente la revista
People nos deje ver ese pequeñito y familiar reportaje fotográfico de la boda valorado en 7 millones de $ (no pongáis esa cara, que es calderilla... a quién no le pagan eso por las fotos de su boda, eh?!!!), las dos fotos son, una del castillo, y otra de una delas habitaciones.

En serio, será muy caro, pero esa cama debe acabar con la esplada de cualquiera aunque te apellides Cruise!!!

Lo que no acabo de entender es porqué pusieron 5 cunas a lo largo de todo el castillo.Mmmm... ¿Cuántas Suris existen? ¿Para qué querrían tantas? ¿La niña ya sabe gatear y elige cuna?

Todas estas preguntas sin respuestas y más, en siguientes entregas.

By Bellatrix

No hay comentarios: