Es increíble como puedes encontrar en Internet un recuerdo tan vivo. Escuchando musiquita en www.youtube.com encontré algo que no buscaba (como la mayoría de veces pasa en mi vida).
El mejor concierto que jamás he vivio ha sido el de los BSB en Barcelona. Tenía 16 años y era al segundo que iba de ellos. Desde las 5 de la mañana en el Sant Jordi y sin poder ir al lavabo (hecho que tuvo unas consecuencias al final del concierto que casi llegan a desastrosas(!)) tuvieron una enooooorme recompensa.
Las escaleras del Sant Jordi las bajé, no corriendo noooo, sinó volando!!! Estoy segura que apenas toqué los escalones entre lo rápido que iba y los empujones.
Pero llegamos a primera fila.
Jamás olvidaré esa sensación, esa energía que no podía contener y que aún siento. Pongo este video porque no imaginé nunca encontrar el inicio del concierto que mejor recuerdo. 4 horas de retraso porque no se hacía de noche, y esos gritos, esas caras...
Pensar que estuve allí!!!!!! Estuvieron al menos 30 segundos quietos, mirando, sin cantar. Recuerdo perfectamente la emoción de verlos a medio metro...
Cuelgo dos vídeos:
- El primero es el Sant Jordi
- El segundo ni idea. Pero me encanta la actuación.
El anonimato que me proporciona internet hace que reconozca que aún me gustan. Que iría, como fui hace justo un año, a cualquiera de sus conciertos. Que si los tuviese delante, la pasión mencionada por Kant en la entrada anterior se vería hecha efectiva.
By Bellatrix
(Estoy esperando tus críticas Medusa... ;P )
14 noviembre 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario