
Parece mentira que tenga que defenderla, otra vez.
Vale que la critiquen por llevar esos modelitos imposibles, por salir de casa sin ropa interior -hagas lo que hagas ponte bragas!!- y por muchas otras cosas inexcusables que ha hecho/dicho y que todos sabemos.
Pero que la llamen borracha y drogadicta, que intenten quitarle la custodia de sus hijos y la pongan la 2ª en la lista de los 'peores americanos' justo después de Bush... eso si que es inexcusable.
Vamos a ver ¿¿es que nadie se ha dado cuenta?? Con sólo 25 años tiene dos hijos pequeños a cuestas, un divorcio recién firmado -que intenta superar a base de gin-tonics- y unos cuernos que no pasa por la puerta y, claro, no ha podido con todo.
No niego que ha llevado todo este asunto con bastante inmadurez -la misma que tenemos todas cuando eres joven y algo te supera-, pero por lo menos sus fans deberían saber que necesita ayuda, y que dejarla tirada (y sin web) es todo lo contrario a "ayudar".
Si le hubiera pasado a nuestra vecina nos volcaríamos en su desgracia para darle consuelo, pero si eres la Princesa del Pop no se te permite ser humana.
Señores, que fácil es hacer leña del árbol caído. Una cosa es criticar y otra el ensañamiento.
by Medusa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario