27 julio 2007

DESCUBRIENDO LAS AMÉRICAS

Y hablando de timos, a eso se dedica la Advertising Standards Authority (ASA para los amigos). Su hazaña no es otra que destapar algo oscuuuuuuuro, secreeeeeeeto, escondiiiiiiiiido, misterioooooooso: en los anuncios publicitarios hacen TRAMPA!!!!!

¿¿Qué dices?? ¿¿de verdad??

La cabeza de turco elegida para tan heroica proeza ha sido la firma L'Oreal, porque utiliza pestañas postizas en sus anuncios de rimmel -y se queda tan ancho el tío-. Resulta que Pe no tiene tantas pestañas -y que el producto en sí no la alarga tano- y que todo es un fraude y un engaño vil.

Oh!! que mística revelación!!!! Pues qué quieres que te diga, ya lo sabíamos. Menos ver la luz y más denunciar timos gordos -como que te cobren 20 euros por un pintalabios, ladrones!!!!!-.

by Medusa (porque yo sí que lo valgo).

No hay comentarios: