09 agosto 2007

La Bella y la Bestia

Creo que esta foto ilustra bastante bien el título. Afortunadamente -para Kate- ya se ha terminado la pesadilla -o sea, Pete-.
Después de varios videos de él drogándose -cuando se suponía que iba a dejar las drogas para casarse con ella-, grabaciones en las que aparece diciendo que no la soporta y que no quiere pasar con ella el resto de su vida, y unas fotos liándose con una modelo surafricana, Kate se ha decidido por fin a dejar al tiparraco ese.

Valiente mamarracho está hecho el Doherty este!!!! Ahora el tío ha concecido una entrevista a la revista Daily Mirror porque sabe que Kate la compra cada mañana, y como ella se niega a mantener ningún tipo de contacto con él no tiene otra forma de decirle sus místicas revelaciones sobrevenidas en los últimos días.

¿¿Que cuáles son?? Que la quiere con todo su corazón -a buenas horas, mangas verdes-, que no puede vivir sin ella, que a pesar de las tensiones que hubo en su relación él quiere volver a su lado, que quiere casarse con ella -me parece que eso ya se lo dijiste una vez querido, y era mentira-, que sus sentimientos por ella son muy fuertes, bla bla bla, bla, bla...

Claaaaaaaro, por eso el mismo día que Kate te plantó le pediste matrimonio a una actriz francesa ¿¿verdad??. Y ahora ella se ha vuelto a París y tú dices "no sé qué hacer". Que listo eres Pete.

Observa bien el pedazo de mujer que has dejado escapar por yonki y por capullo.

Sólo espero que todo te vaya tan mal como te mereces.


by Medusa.

No hay comentarios: