21 febrero 2008

El truco del Almendruco

El pasado 10 de febrero se celebró en el Staples Center de Los Ángeles la 50a ceremonia de los premios Grammy, aunque la cantante Amy Winehouse tuvo que verlos desde los Riverside Studios en Londres porque le tienen prohibida la entrada a U.S.A. por ciertos problemillas con las drogas y el alcohol que tiene la muchacha... (como si allí no los tuviera nadie!!!)

El caso es que Amy se llevó 5 premios: disco del año, canción del año, mejor artista rebelación, mejor actuación de artista pop femenina y mejor album vocal pop. Ahí es ná!!!

Pero lo que más me ha llamado la antención no es que Amy tuviera que recibir sus premios vía satélite desde Inglaterra, sinó lo lista que fue la chica para ahorrarse daños mayores. Buscad las 7 diferencias entre las dos fotos...

Sabiendo lo puritanos que son en U.S.A., y para evitar más polémicas, Amy "adecentó" a la chica desnuda que lleva tatuada en su brazo izquierdo pintándole un sujetador con eyeliner. ¡¡Bravo!! Sencillamente genial.

Desde aquí la animo a que haga permanente la "corrección", creo que una mujer voluptuosa a punto de perder el sujetador es mucho más sugerente que una desnuda que lo enseña todo sin más misterio.

Sea como sea, felicidades por los premios.

Por cierto, no lo he dicho pero Amy es una tía muuuuuuy rara.

by Medusa.

No hay comentarios: