Para demostrar que Beckham no es el mejor en nada viene a ayudarme Larry Birkhead, ese "hombre" -si, entre comillas- que se desentendió de su hija con Anna Nicole Smith hasta que la pobre pasó a mejor vida y él vió el filón de la paternidad.
El otro día decía que David daba asco por lo hipócrita de su tatuaje, Larry da todavía más asco como padre. Porque, seamos claros, si Anna no hubiera muerto y la pobre Dannielyn no tuviera esa herencia millonaria todavía no sabríamos quien es su padre. Y salió el tío tan contento en la televisión: os lo dije, es hija mía, gritaba a los periodistas. ¿¿Y porqué no lo dijiste cuando nació la niña y te hiciste cargo de ella desde el principio??
En fin, que además de tener un padre que no la quiere y que solo reconoce ser su padre para poder quedarse con su dinero, la pobre Dannielyn acaba de ser operada de estrabismo. Por supuesto lo sabemos porque su padre ha vendido la exclusiva a Entertainment Tonight, igual que venderá por fascículos su recuperación para sacar todavía mas dinero.
Vergonzoso, sencillamente vergonzoso.
Aquí va una foto del papá del año fingiendo interés por su hija.

by Medusa. (quiero hacer incapié en la palabra exclusive que preside la foto y que describe a la perfección su objetivo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario