Este es un mensaje para los señores akinol, akicage y la madre que los parió:
Muchas gracias, queridos compañeros, por compartir con nosotras esos virus informáticos que tan amablemente dejáis en nuestro blog bajo apariencia de falso comentario. Queremos agradeceros el tiempo que dedicais a tan noble tarea dejando a un lado todas esas cosas tan interesantes que podríais estar haciendo en lugar de joder los ordenadores de los demás. Por esa especial atención, gracias.
Por otro lado, lamento tener que ser yo quien os diga que tanto Bellatrix como yo gozamos de un fantástico servicio antivirus, así como nuestros lectores y lectoras. También quisiera añadir que la mayoría de las entradas están realizadas desde ordenadores públicos procedentes de las distintas bibliotecas que solemos visitar -por cierto, son lugares muy interesantes que os recomiendo. Tal vez debiérais dedicar más tiempo a la lectura y menos a la informática...-, de modo que son prácticamente inmunes a cualquier virus. Vaya, que vuestro esfuerzo no sirve para nada.
En fin, lo que quiero decir es que la próxima vez que tengais ganas de mandarnos un mensaje con un virus tal vez -y solo tal vez- se os ocurra algo más productivo que hacer.
Sin más me despido de vosotros -hasta nunca, espero- con un cordial abrazo.
by Medusa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario