07 julio 2008

Rock in Madrid

Porque no es en Rio de Janeiro, sinó en Arganda del Rey. Pero bueno. Amy Winehouse actuó, bueno, se subió al escenario del festival el pasado 4 de julio.

Yo vi un poco de su desastroso concierto por TV y tengo que decir que si yo hubiera estado allí hubiera exigido la devolución del dinero. Amy no tenía apenas voz (era su tercer concierto esa semana), estaba como ida, con la mirada perdida y no era capaz de controlar su cuerpo ni para bailar. Penoso. Eso si, se bebió un copazo de vino tinto entre tema y tema.

Lo dicho, desastroso. La gente se gastó una burrada de dinero para verla -en el viaje a Madrid, en comida, en bebida, en la entrada...- y Wino no fue capaz ni de darles un concierto decente. Fue vergonzoso.

Esta chica necesita ayuda urgente, pero urgente, urgente, porque está arruinando su vida con sólo 24 añitos que tiene. ¿¿Porqué no la meten en una clínica para que deje el alcohol y las drogas de una vez?? Si tiene que pasar unos meses sin actuar bien vale la pena el sacrificio.

Porque por mucho que ella le diga "no, no, no" a la rehabilitación cualquier psicólogo puede entregarle a un juez un informe que asegure que esta pobre niña no está en condiciones de tomar ninguna decisión respecto a su salud, y podrían obligarla a ir. Pero parece que a la gente que la rodea le importan más los ingresos que genera que su salud. Es una pena.

by Medusa.

No hay comentarios: