Y como segundas partes nunca fueron buenas... y no digamos terceras, cuartas, quintas, etc, etc, etc, pues al final pasa lo que pasa.
El noveno Red Power Ranger, Skylar Deleon, acaba de ser declarado culpable por triple asesinato por el tribunal de Santa Ana, California. Ahí es ná!!! En el 2003 le robó a un señor la tontá de $50.000 y luego lo degolló, y un año después, en el 2004, asesinó a una pareja compinchado con su señora esposa, Jennifer Deleon, y un par de amigos.
Lo más normal del mundo: tu mujer y tú ponéis el yate en venta y viene a "probarlo" el noveno Power Ranger rojo, claro. Luego os amenazan con una pistola (¿¿láser??), os amordazan, os atan al ancla y os echan al mar, ¿¿a quién no le ha pasado alguna vez??
Pues pena de muerte piden para el Red Ranger. Su abogado dice que la culpa la tiene una infancia problemática con un padre drogadicto que abusaba sexualmente de él. Otro clásico. Cómo está el mundo señores... quién te ha visto y quién te vé!!!


Yo sigo diciendo que los únicos y auténticos Power Rangers son los de la primera temporada, los míos. Aunque Austin St. John, el primer Red Power Ranger, ahora es actor porno gay... ¿Será el traje??
Lo dicho, GO GO POWER RANGERS, YOU MIGHTY MORPHIN' POWER RANGEEEEEERS!!!
http://www.youtube.com/watch?v=A_YgupUZNdw
by Medusa (yo era la Yellow Power Ranger)
No hay comentarios:
Publicar un comentario