06 noviembre 2008

Que mala es la envidia...

Jennifer Aniston se llevó dos disgustos hace unos pocos años: primero perdió el bebé que estaba esperando de su entonces marido Brad Pitt, y luego perdió al propio Brad. Para más inri él dejó preñada a su amante de GEMELOS!!! (por inseminación artificial, seguro).

Durante los siguientes años ha tenido que comerse con patatas todas las fotos y noticias chorras que han ido apareciendo sobre la feliz pareja Jolie-Pitt y su camada de niños de colores, y ella compuesta, sin novio y sin hijos.

En fin, que la envidia es muy mala y el resquemor siempre queda ahí, por eso cuando Jen se echó un novio "formal" otra vez, John Mayer, se hartó de proclamar a los cuatro vientos lo feliz que era (para restregarselo por las narices a los otros dos).

Pero el príncipe le salió rana, y en vez de casarse como ella pretendía lo que hacen es romper y volver constantemente. Y como la envidia sigue siendo muy mala por más tiempo que pase, Jen se ha estado sometiendo a tratamientos de fertilidad en secreto, y dicen en Star Magazine que está preñada ¿¿adivináis de que?? pues sí, de gemelos.
Bueno, bueno, bueno, si es verdad que está embarazada pues enhorabuena. Si no es verdad puede imitar a los Jolie-Pitt en el noble arte de comprarse niños de colores. Y si realmente quiere vengarse de ellos pues que tenga sextillizos y los iguale en un solo parto.

by Medusa.

No hay comentarios: