A este ¿¿señor?? su affair con Sienna le costó el divorcio de su mujer y la consecuente cara de póker que se les quedó a sus 4 hijos al enterarse (y ver las fotos en la prensa) de como papá se iba de vacaciones sin ellos para liarse con una mujer medio desnuda en un barco.
En fin, que de julio a noviembre van cuatro meses birriosos que han servido ¿¿para qué?? para que Sienna se encuentre su casa con pintadas que la llaman puta (no discutiremos aquí si lo es o no) y para que este tipo pierda a su familia. Bueno, además de la vergüenza que habrán pasado sus 4 hijos en el colegio, el bochorno de las respectivas familias, lo mal que han quedado los dos y un largo etcétera de "daños colaterales" a cada cual más malo.
¿¿Y el motivo de la ruptura cual es?? Pues que Sienna se encabezonó en que quería vivir en London (¿¿para seguir imitando de cerca a Kate Moss??) y Balthasar quería quedarse en U.S.A. - bastante normal teniendo en cuenta que su prole y su trabajo están allí-. Además Sienna es una borracha y una fiestera, y Balthasar se está recuperando de su alcoholismo.
Una relación de lo más tonta que no ha traído nada bueno. Mentira, la jartá de reir que se estará pegando Rhys Ifans (ex-futuro marido de Sienna -pero solo porque es el mejor amigo de Kate Moss-) le estará sentando al actor divinamente.
Aquí os pongo una foto muy de videoclip, con él quedandose en el restaurante mientras ella se va por donde ha venido.

by Medusa (personalmente me alegro de que les haya ido mal)
No hay comentarios:
Publicar un comentario