14 octubre 2008

Teoría viperina

Desde hace tiempo Bellatrix y yo tenemos una teoría sobre este blog, y decidimos demostrarla.

Todo empezó hace más de un año, concretamente el 28 de Septiembre del 2007, cuando tuvimos una curiosa revelación. Tras meses y meses de entradas, nadie decía nada, el contador de visitas apenas subía. Podíamos pasarnos semanas sin escribir una miserable letra y... nadie decía nada, el contador de visitas apenas subía. Pero ese 28 de septiembre Bellatrix y yo no escribimos una entrada cualquiera, nos discutimos online a favor y en contra de Milla Jovovich.

Pues bien, el resultado fue un aluvión de visitas al blog en pocos dias, sin embargo nadie dejó un triste comentario. En ese momento Bellatrix me dijo: "tenemos que discutirnos más, porque así nos ve más gente".

A lo largo de los meses siguientes tuvimos varias remesas del que parece ser nuestro tema polémico number one: Brad Pitt sí -- Brad Pitt no. El resultado fue, una vez más, un incremento notable en el número de visitas, y otra vez cero comentarios.

Llegados a este punto nuestra teoría tomó un nuevo rumbo: sabíamos como hacer que nos viérais, pero no lográbamos que nos comentárais nada. Así pues, se nos ocurrió una posible motivación: el escarnio directo.

Et voilà!!!!! Magia potagia!!!! Basta con que os critiquemos, os contradigamos, os desafiemos y os llamemos feos para que dejéis hasta 4 comentarios en una sola entrada!!!

"En vuestro blog no aceptáis una critica ni queriendo" nos habéis dicho muchas veces...

... CULPA VUESTRA!!!!!!!!!

Y ya no os enfurruñeis más, queridos mios, una vez demostrada la teoría ya no hace falta seguir con la práctica.

by Medusa (dermatológicamente testado, 100% hipoalergéncio y sin perfume
)

No hay comentarios: